Buscar Encuestas Argentina Política Municipales Legislativas Videos - Entrevistas Economía
Mundo Grupo la Provincia 25 de noviembre de 2023

Hamás liberó finalmente los 13 rehenes israelíes y 4 extranjeros, y sigue el intercambio acordado

Hamas entregó a 13 rehenes israelíes y 4 extranjeros al Comité Internacional de la Cruz Roja, a cambio de 39 presos palestinos, en el segundo contingente liberado, según el acuerdo al que se llegó esta semana con Israel, que estuvo a punto de naufragar.

Los rehenes están ahora en Egipto, según la TV de ese país. A cambio, 39 presos palestinos, mujeres y adolescentes menores de 19 años, encarcelados en Israel, deberán ser liberados. (Télam)

Te puede interesar

EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles

Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel lanzó un ataque contra Irán: emergencia y civiles muertos

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

Por su salud, Francisco no pronunciará el Ángelus y enviará un mensaje

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?