Massa entregó más de 500 viviendas en La Rioja: “Somos un país de trabajo, producción y educación”

El ministro de Economía, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, hicieron entrega de las viviendas familiares construidas con financiamiento provincial y nacional, y firmaron convenios por 800 nuevas unidades

Argentina14 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, hicieron entrega este jueves de las viviendas familiares construidas con financiamiento provincial y nacional. Además, firmaron convenios por 800 nuevas unidades.

[embed][/embed]

Massa afirmó hoy en La Rioja que en las próximas elecciones lo que se define es si los argentinos "son parte del futuro o son abandonados a su suerte", al considerar que propuestas como las de Javier Milei buscan "eliminar los beneficios del Estado a los laburantes, jubilados y trabajadores".

"Cuando dicen no más coparticipación ni inversión en infraestructura ni universidades los están empujando fuera de la Argentina. Lo que se discute es si los riojanos y los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte", dijo Massa.

Massa entregó más de 500 viviendas en La Rioja

Esta tarde al participar del acto de entrega de 500 viviendas en el barrio Los Colorados, en las afueras de la capital provincial, el candidato lamentó: "Quieren eliminar los beneficios del Estado a los laburantes jubilados y trabajadores".

Massa entregó más de 500 viviendas en La Rioja

Y agregó: "Quieren tachar la inversión pública, la coparticipación, quieren arancelar la educación publica tachando el Ministerio de Educación, quieren arancelar las universidades y condenar a cada familia a pagar 3 millones de pesos por año, quieren eliminar el sistema de subsidios en energía y en nombre de la libertad quieren eliminar la presencia del Estado".

Massa entregó más de 500 viviendas en La Rioja

"No somos un país de mierda, como andan diciendo ellos, porque somos un país de trabajo, de producción y de educación", sostuvo en su discurso.

Massa entregó más de 500 viviendas en La Rioja
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado