Mascherano convoco a 18 futbolistas del ambito local para afrontar dos amistosos ante Venezuela

Javier Mascherano, entrenador del seleccionado Sub 23 de futbol que se prepara para el Preolimpico del año proximo, hizo oficial una lista de 18 futbolistas del ambito local convocados para afrontar dos partidos amistosos ante Venezuela que se

Deportes05 de octubre de 2023 Agencia Télam
Javier Mascherano, entrenador del seleccionado Sub 23 de fútbol que se prepara para el Preolímpico del año próximo, hizo oficial una lista de 18 futbolistas del ámbito local convocados para afrontar dos partidos amistosos ante Venezuela que se llevarán a cabo la semana próxima en el predio Lionel Messi, de Ezeiza.
El Preolímpico, que a diferencia de los Torneos Sudamericanos sólo otorgará dos vacantes para los Juegos Olímpicos de París 2024, se celebrará en Venezuela, en principio entre el 20 de enero y el 11 de febrero.
La lista de los futbolistas convocados es la siguiente:
Arqueros: Leandro Brey (Boca), Facundo Sanguinetti (Banfield) y Fabricio Iacovich (Estudiantes).
Defensores: Gonzalo Luján (San Lorenzo), Nicolás Paz (Unión), Diego Calcaterra (Sarmiento), Marco De Césare (Argentinos Juniors) y Gastón Benedetti (Estudiantes LP.).
Mediocampistas: Santiago Simón (River), Fernando Redondo (Argentinos Juniors), Kevin Zenón (Union), Juan Nardoni (Racing) y Juan Sforza (Newell's).
Delanteros: Pablo Solari (River), Gonzalo Verón (Argentinos Juniors), Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Juan Bisanz (Banfield) y Pedro De la Vega (Lanús).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado