Vazquez debuto en la victoria del Anderlecht en el futbol de Belgica

El atacante argentino Luis Vazquez debuto hoy para el Anderlecht, que derroto por 1-0 a Royal Amberes, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Jupiler Pro League del futbol de Primera division de Belgica.

Deportes06 de agosto de 2023 Agencia Télam
El atacante argentino Luis Vázquez debutó hoy para el Anderlecht, que derrotó por 1-0 a Royal Amberes, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Jupiler Pro League del fútbol de Primera división de Bélgica.
El delantero santafesino, de 22 años, ingresó a falta de ocho minutos para el cierre del partido en reemplazo del dinamarqués Kasper Dolberg, autor del gol a los 50m. del primer tiempo mediante la ejecución de un tiro penal.
Vázquez arribó durante este mercado de pases a la entidad de Bruselas, en una transferencia desde Boca Juniors por 7 millones de dólares, más un 15 por ciento de plusvalía de una futura venta.
En uno de los adelantos del viernes, Union Saint Gilloise, con el concurso del exdefensor de Argentinos Juniors, Kevin Mac Allister, le ganó por 1-0 a Standard Lieja, para quedar en lo más alto de la clasificación, con 6 unidades.
Además, Genk, con la entrada del mediocampista bonaerense Matías Galarza (ex Argentinos Juniors), perdió el sábado último y en condición de local con Eupen, por 1-0.
También jugaron: Círculo Brujas 2-Sporting Charleroi 0; Leuven 1-RWD Molenbeek 2; Mechelen 0-Gent 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado