Basquet: Gimnasia de Comodoro Rivadavia suma al extranjero Nazione

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia incorporo recientemente al ala pivote extranjero Brandon Nazione, quien estara afectado al plantel que competira desde octubre en la edicion 2023-24 de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes22 de agosto de 2023 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia incorporó recientemente al ala pivote extranjero Brandon Nazione, quien estará afectado al plantel que competirá desde octubre en la edición 2023-24 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El interno estadounidense, de 29 años y 2,03 metros de altura, trabajó hoy en la práctica que el equipo ‘verdeÂ’ diseñó en el gimnasio Socios Fundadores, bajo la supervisión del entrenador Martín Villagrán.
Nazione, que firmó contrato por una temporada, procede del Stella Azzurra de Roma, en el ascenso del básquetbol italiano.
El basquetbolista, que supo vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata en la temporada 2017-2018, se alistó en Nacional de Montevideo durante la primera mitad del año.
Los otros jugadores que integran la nómina de Gimnasia son Iván Gramajo, Fernando Podestá, Emilio Stucky, Gerard De Vaughn, Guido Mariani, Emiliano Toretta y Joshua Webster.
También están entrenándose con el plantel los juveniles Ramiro Stehli, Marcos Chacón y Xavier Reyes Cuevas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado