El Presidente entregara mañana la vivienda 125 mil de su gestion en la provincia de Neuquen

El presidente Alberto Fernandez entregara mañana en Neuquen la vivienda 125 mil de su gestion, informaron esta noche fuentes oficiales. El acto comenzara a las 12.

Política22 de agosto de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández entregará mañana en Neuquén la vivienda 125 mil de su gestión, informaron esta noche fuentes oficiales.
El acto comenzará a las 12.30 y el jefe de Estado estará acompañado por el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
Más temprano, a las 10, el ministro Jorge Taiana inaugurará en Mendoza la nave de Defensa en la sede de IMPSA (Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F) junto al secretario de Industria y Desarrollo productivo, José Ignacio de Mendiguren.
En tanto, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, inaugurará a las 9.30 la Planta Piloto del Instituto de Procesos Biotecnológicos y Químicos, y realizará la presentación de start-ups, en la ciudad santafesina de Rosario.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandié firmará a las 10, junto al gobernador riojano Ricardo Quintela, convenios de entrega de maquinaria y equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) y el combate de incendios forestales, en esa provincia.
Por su parte, el ministro de Cultura Tristán Bauer participará a las 20 de la recepción de bienvenida del 23° Plenario del Consejo Federal de la TV Pública, en el edificio del medio público. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado