Talleres, que goleo, y Argentinos, que gano, quedaron punteros del torneo de Reserva

Talleres de Cordoba goleo hoy a Huracan por 5 a 2, de visitante, y es uno de los punteros del torneo de Reserva del futbol argentino junto a Argentinos Juniors, en el inicio de la segunda fecha.

Deportes22 de agosto de 2023 Agencia Télam
Talleres de Córdoba goleó hoy a Huracán por 5 a 2, de visitante, y es uno de los punteros del torneo de Reserva del fútbol argentino junto a Argentinos Juniors, en el inicio de la segunda fecha.
Por su parte, la institución de La Paternal derrotó, de local, a Arsenal por 1 a 0, de local, y así suma seis puntos al igual que los cordobeses, que derrotaron a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, de visitante.
En otro de los partidos jugados hoy, Vélez Sarsfield llegó al tercer puesto, con cuatro puntos, al golear, a Independiente por 4 a 1, de local.
Además, Barracas Central se ubicó en el cuarto puesto luego de vencer a River Plate por 2 a 1, de local.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado