
Google trabaja en una funcion que permite buscar en videos de Youtube
Se trata de una herramienta que aún se encuentra en fase de prueba, principalmente disponible para los usuarios de India y algunos internautas de Estados Unidos.
D-Interés27 de diciembre de 2022 Agencia Noticias ArgentinaLa opción de "Buscar en video" fue anunciada por la empresa a través de su blog para India, en donde en el evento anual de Google para ese país revelaron que están trabajando en incorporar Inteligencia Artificial (IA) para mejorar los resultados del buscador.
"Ahora puede buscar cualquier cosa que se mencione en un video directamente desde la opción ´Buscar´", señaló Google. Las primeras pruebas para comprobar el funcionamiento de la nueva herramienta de Google se están realizando con los usuarios de India, sin embargo, algunos internautas de Estados Unidos también tuvieron la oportunidad de probar el buscador en video.
Hasta el momento solo se encuentra disponible en inglés y se cree que la nueva función de Google se desarrollará en más idiomas tras pasar la etapa de prueba. Sin embargo, no hay noticias sobre cuándo será su llegada al resto de los países.
"Ahora puede buscar cualquier cosa que se mencione en un video directamente desde la opción ´Buscar´"
La forma de funcionamiento de esta herramienta es mediante un botón dentro de Google en el cual dice "Buscar en Video" en la parte inferior de un video e introducir una palabra, si esta se menciona en el video aparecerán resultados en texto debajo del mismo.
De esta manera se permitirá ver un momento específico dentro del contenido audiovisual. Esta nueva función de Google le permitirá al usuario saber si la información que busca se encuentra en el video sin la necesidad de verlo entero.
También, en el marco del evento de Google para India revelaron que se encuentran trabajando en más funciones con IA como por ejemplo: búsqueda por imágenes con texto, como recetas medicas, y páginas con resultado bilingüe permitiendo resultados en inglés y en el idioma local del usuario. AO/AMR NA


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Ezeiza: los vecinos toman agua con arsénico bajo la gestión de Gastón Granados
El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

ATE convocó a un paro nacional el 19 de noviembre contra la reforma laboral
ATE va al paro nacional el 19/11 y marchará a Trabajo contra la reforma laboral. También exige reabrir paritarias tras meses de emergencia salarial.

Fabiola Yáñez rompió el silencio y apuntó contra Alberto Fernández por su hijo Francisco
La ex primera dama aseguró que el expresidente busca quitarle la tenencia de su hijo Francisco y dijo que intenta hacerla pasar por una madre incapaz.


