
Documentales, animacion y preestrenos en un ciclo de cine en la Biblioteca Nacional
El clasico ciclo de cine de La Nave de los Sueños en la Biblioteca Nacional presentara en su 28° edicion una tetralogia de titulos durante cuatro martes del mes septiembre a las 18.30.
D-Interés21 de agosto de 2023 Agencia TélamEl 5 se proyectará "Entrecerros", de Leonardo Cauteruccio; el 12 será el preestreno del aplaudido documental "El hombre más fuerte del mundo", de Fernando Arditi; el 19 se podrá ver el especial de Animación con "Bar La Matanza", de Bela Tagliabue, y el 26 la película prevista es "Electrocardiograma", de Valen Camus.
"En 1995, un grupo de amigos interesados en la renovación que se dio en el campo audiovisual argentino en todas sus variantes creó un proyecto de gestión cultural que continúa hasta hoy. En todos estos años, La Nave expandió sus límites y generó proyectos en distintas ciudades del país", rezó un comunicado del colectivo como recuerdo de su fundación y los años que le sucedieron. (Télam)


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Entrevista GLP. Moreira, ausente: crecen las quejas por la inseguridad, las inundaciones y la falta de obras en San Martín
Cada vez son más los vecinos que cuestionan la gestión del intendente Fernando Moreira. Aseguran que el municipio “está alejado de la gente, sin eficiencia y sin prioridades”, mientras las tasas siguen aumentando y los servicios se deterioran.

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación
El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Crece la alarma por altos niveles de arsénico en el agua de municipios bonaerenses
El ITBA detectó concentraciones peligrosas en 16 municipios. El CONICET avanza con una tecnología para reducir la presencia del elemento cancerígeno.


