
Habra restriccion de circulacion para vehiculos de gran porte por el Dia de la Memoria
La Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Publicos, dispuso que por el Dia Nacional de Memoria por la Verdad y la Justicia, los dias 23, 24 y 26 de marzo se restringira la
D-Interés22 de marzo de 2023 Agencia TélamLa medida abarcará la Autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y la Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas de tránsito turístico.
El jueves 23, de 18 y hasta la medianoche, y el viernes 24, de 6 a 14, será con sentido hacia la costa atlántica; mientras que el domingo, desde las 14 y hasta la medianoche, las restricciones serán con sentido a la ciudad de Buenos Aires.
Como es habitual, hay excepciones que tienen que ver con transportes especiales vinculados a la salud, medios de comunicación, de seguridad y de alimentos frescos. (Télam)


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Docentes universitarios redoblan la presión con un paro de 72 horas y advierten que, sin respuestas salariales y presupuestarias, no arrancan las clases 2026.

A seis meses del escándalo del fentanilo: cómo avanza la causa y qué falta para el juicio
El expediente ya supera las 6.200 fojas y tiene 13 imputados, entre ellos el empresario Ariel García Furfaro. La Justicia avanza en nuevos frentes y busca definir más responsabilidades.

Gianni Infantino vuelve a generar polémica: lo acusan de romper la neutralidad política de la FIFA tras elogiar a Donald Trump en el American Business Forum.


