Talleres busca cerrar la llegada de dos delanteros extranjeros

Los delanteros Santiago Moreno, de Colombia, y Bruno Barticciotto, de Chile, podrian convertirse en las proximas horas en nuevos futbolistas de Talleres de Cordoba, si es que prosperan las negociaciones que el club mantiene para obtener sus fichas.

Deportes14 de agosto de 2023 Agencia Télam
Los delanteros Santiago Moreno, de Colombia, y Bruno Barticciotto, de Chile, podrían convertirse en las próximas horas en nuevos futbolistas de Talleres de Córdoba, si es que prosperan las negociaciones que el club mantiene para obtener sus fichas.
Moreno, de 23 años, es actualmente futbolista de Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos, y además del interés de la institución cordobesa de contratarlo, el propio jugador expresó su deseo de sumarse a las filas del equipo que conduce Javier Gandolfi.
El delantero "cafetero" es parte de la selección de su país, y podría llegar a un Talleres que necesitará atacantes si es que Michael Santos y Diego Valoyes no estarán en la temporada que está a punto de comenzar, aunque la salida de ambos jugadores aún no fue oficializada.
Por el lado del chileno Barticciotto, también futbolista de selección, viene de jugar en Palestino, en donde anotó este año 3 goles en los 14 encuentros que disputó.
El sitio chileno Encancha ye dio por hecho el pase del atacante a la "T", aunque el club del barrio Jardín no oficializó aún su llegada.
Además, trascendió de allegados al club cordobés que el defensor Matías Catalán continuará en la institución al menos hasta diciembre.
Talleres ya sumó a sus filas a Kevin Mantilla, Luis Angulo, Francisco Pozzo, Ramiro Enriquez, Lautaro Morales y Mateo Seoane, y se apresta a debutar en la Copa de la Liga el próximo sábado cuando visite a Gimnasia y Esgrima en La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado