El argentino Molina queda cerca de los diez primeros en el golf Senior de Europa

El argentino Mauricio Molina quedo cerca de los diez primeros en la clasificacion, al finalizar hoy la segunda vuelta del certamen de Leyendas de golf, que se lleva a cabo en Irlanda, por el circuito Senior europeo.

Deportes19 de agosto de 2022 Agencia Télam
El argentino Mauricio Molina quedó cerca de los diez primeros en la clasificación, al finalizar hoy la segunda vuelta del certamen de Leyendas de golf, que se lleva a cabo en Irlanda, por el circuito Senior europeo.
El jugador cordobés, de 55 años, empleó 73 golpes para el segundo recorrido en el Rosapenna Hotel & Golf Resort.
El golfista riocuartense comparte la decimotercera posición en el clasificador, con un marcador provisorio de 145 impactos (+3), luego de una ronda que contempló cuatro birdies y seis bogeys.
En tanto, el chaqueño José Cóceres ocupa la decimoséptima colocación, con 146 golpes (+4), después de una ronda de 74, con dos birdies, tres bogeys y un doble bogey.
Más atrás se ubica el bonaerense Rafael Gómez, con 148 impactos (+6), tras un segundo recorrido con 76.
El dinamarqués Steen Tinning es el líder parcial de este certamen reservado para mayores de 50 años, con un registro de 140 golpes (-2), escoltado por el italiano Emanuel Canónica y por el irlandés Paul McGinley, ambos con 141 (-1).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado