Boca competira en Quito ante Defensor Sporting, Ferroviaria y un equipo de Ecuador

Boca Juniors, campeon del futbol femenino argentino, asumira la competencia en el grupo B de la Copa Libertadores para mujeres que se llevara a cabo en la ciudad de Quito, a partir del jueves 13 y hasta el viernes 28 de octubre.

Deportes20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors, campeón del fútbol femenino argentino, asumirá la competencia en el grupo B de la Copa Libertadores para mujeres que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, a partir del jueves 13 y hasta el viernes 28 de octubre.
Los rivales del conjunto xeneize serán Defensor Sporting (Uruguay), Ferroviaria (Brasil) y un conjunto local, que será el que obtenga la Liga ecuatoriana que se definirá el próximo fin de semana.
En la última edición que participó, en 2020 (jugada en canchas de Deportivo Morón y Vélez Sarsfield), el conjunto de la Ribera resultó eliminado en cuartos de final, al perder con América de Cali (1-2).
Los otros grupos quedaron definidos de la siguiente manera: Zona A: Corinthians (Brasil), Olimpia (Paraguay), Always Ready (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia)
Zona C: Palmeiras (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Libertad Limpeño (Paraguay) y Ecuador 2
Zona D: América de Cali (Colombia), Santiago Morning (Chile), representante de Perú y representante de Venezuela
El campeón vigente es Corinthians, que en el pasado certamen, venció en la final a Santa Fe (Colombia) por 2-0
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado