Barcelona suma una nueva victoria en la preparacion antes de regresar desde los Estados Unidos

Barcelona vencio esta noche a New York Red Bull por 2-0 y acumulo una nueva victoria en la gira de preparacion que esta desarrollando en los Estados Unidos, antes de emprender el retorno a España para asumir la recta final antes del comienzo de la

Deportes30 de julio de 2022 Agencia Télam
Barcelona venció esta noche a New York Red Bull por 2-0 y acumuló una nueva victoria en la gira de preparación que está desarrollando en los Estados Unidos, antes de emprender el retorno a España para asumir la recta final antes del comienzo de la actividad oficial.
Los tantos del conjunto blaugrana que dirige el DT Xavi Hernández fueron obra del francés Ousmane Dembelé (Pt. 40m.) y del neerlandés Memphis Depay (St. 42m.).
De esta manera, el elenco catalán finalizó invicto el periplo por territorio norteamericano, con tres victorias (la de hoy; un 6-0 sobre Inter Miami y un ajustado 1-0 en el clásico con Real Madrid) más una igualdad (2-2 con Juventus).
La alineación principal del "Barsa" contempló al delantero polaco Robert Lewandowski, el fichaje estrella en este mercado de pases. El exjugador del Bayern Munich alemán estuvo en cancha durante 73 minutos, según un informe del diario Sport.
El conjunto neoyorquino, que actúa en la Major League Soccer (MLS), culminó el pleito con 10 jugadores, como consecuencia de la tarjeta roja que le exhibieron a Daniel Edelman (St. 38m.)
El partido se llevó a cabo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y fue presenciado por 24 mil espectadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado