Cordero de Huracan se va prestamo a Mexico

El delantero Nicolas Cordero dejara Huracan y se marchara a prestamo a Queretaro, de Mexico, entidad que mantendra la ficha del jugador hasta diciembre de 2024.

Deportes13 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El delantero Nicolás Cordero dejará Huracán y se marchará a préstamo a Querétaro, de México, entidad que mantendrá la ficha del jugador hasta diciembre de 2024.
De acuerdo a lo revelado por la entidad de Parque de los Patricios, el atacante, de 24 años, será prestado “sin cargo, con una opción de compra de 1.300.000 dólares por el 70 por ciento” de la ficha.
Cordero gozó de escasa continuidad en el ciclo que comenzó el entrenador del ‘GloboÂ’, Diego Martínez, a punto tal que en la presente de la Copa de la Liga Profesional (LPF) apenas participó en dos encuentros y marcó un gol: en el 2-0 a Banfield, de penal, y en la primera fecha.
De cara al partido de mañana ante Independiente, en Avellaneda, el director técnico no ensayó con un equipo definido, aunque propiciaría el ingreso del chileno Williams Alarcón, quien estuvo convocado para el seleccionado de su país en esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Martínez todavía no definió si Marcelo Pérez o Walter Mazzantti será el acompañante del uruguayo Matías Cóccaro en el ataque.
Entonces, una probable formación del ‘GloboÂ’ nucleará a Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Héctor Fértoli, Federico Fattori, Alarcón y Franco Alfonso; Pérez o Mazzantti y Cóccaro.
La lista de convocados para el duelo de mañana a las 21.00 se completa con Sebastián Meza, Fabio Pereyra, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Rodrigo Echeverría, César Ibáñez, Fernando Godoy, Alan Soñora, Joel Soñora, Andrés Roa, Matías Gómez e Ignacio Pussetto. (Télam)
Te puede interesar
Baltasar Rodríguez

Baltasar Rodríguez, a un paso del Inter Miami

Mariana Portilla
Deportes21 de enero de 2025

El joven mediocampista de 21 años se prepara para compartir equipo con Lionel Messi. Rodríguez estuvo cerca de jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, pero finalmente su destino será la MLS.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email