Denuncias contra el marido de Jésica Cirio: acusaciones de deudas y estafas
Acusan al marido de Jésica Cirio de estafas y causas armadas. Testimonios desde la cárcel apuntan a Elías Piccirillo por deudas millonarias y amenazas.
Un joven fue condenado hoy a 17 años de prision por matar de 20 puñaladas al padre de su novia, en 2020, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, al cabo de un juicio abreviado en el que se descarto la figura del femicidio vinculado ya que la hija
Argentina13 de septiembre de 2023 Agencia TélamAcusan al marido de Jésica Cirio de estafas y causas armadas. Testimonios desde la cárcel apuntan a Elías Piccirillo por deudas millonarias y amenazas.
La encuesta de Pulso Research muestra que el 77% de los argentinos no viajaron este verano. Te contamos por qué la crisis golpea al turismo.
Milei, Trump y Musk rechazan la ideología "woke", a la que acusan de ser un virus mental y una amenaza para la libertad. ¿Qué significa esta ideología?
Los incendios arrasan la ciudad chubutense de Epuyén, Corrientes y Entre Ríos: más de 3.000 hectáreas devastadas y cientos de evacuados en plena ola de calor.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Con 230 despidos, el gobierno de Milei lleva adelante un ajuste en PAMI que afecta a trabajadores y pone en riesgo la salud de los jubilados.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.