La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?
Soraire por Aleman es el cambio que se perfila en Banfield
El ingreso de Jesus Soraire por el uruguayo Brahian Aleman es el cambio que se perfila en el equipo principal de Banfield, que este viernes recibira a Argentinos Juniors, en partido correspondiente a la cuarta fecha, zona A, de la Copa de la Liga
Deportes12 de septiembre de 2023 Agencia TélamAun cuando el técnico Julio César Falcioni recién efectuará mañana la primera práctica formal de fútbol durante la semana es un hecho que el exjugador de Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero se meterá en el once principal.
La modificación obedece a la salida de Alemán, quien ya dejó la institución y emigró al fútbol de Arabia Saudita, más puntualmente a Al Batin, de la segunda división.
El resto de la formación del ‘TaladroÂ’ será la misma que viene de ganarle por 1-0 a Instituto, en Córdoba, con gol del juvenil Gerónimo Rivera.
Entonces, la alineación de Banfield nucleará a Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós y Emanuel Insúa; Juan Pablo Alvarez, Eric Remedi, Soraire e Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz y Sebastián Sosa Sánchez.
El conjunto Albiverde será local de Argentinos Juniors, que mostrará el estreno de Pablo Guede como DT, este viernes, a las 21.00, en el estadio Florencio Sola. (Télam)
River se mide ante la U con varias estrellas: Gallardo confirma su equipo
El “Millo” abre el 2025 con un amistoso ante la U en Concepción, con varios titulares y las novedades de Martínez Quarta y Pérez en el once inicial.
Dakar 2025: la pareja argentina que hace historia con un nuevo título
Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se consagraron campeones en el Rally Dakar 2025. Una victoria histórica que deja huella en Arabia Saudita.
Merentiel ilusiona a los hinchas: “Boca está para campeonar”
El delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Inundaciones en Brasil: Camboriú y Florianópolis bajo alerta roja
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.