Simmemacher juega en Londres la segunda etapa del Aramco Series

La golfista argentina Magdalena Simmermacher participara desde mañana en Londres, Inglaterra, en la segunda etapa del Aramco Series, certamen del Ladies European Tour que se juega individualmente y por equipos y reparte un millon de dolares.

Deportes15 de junio de 2022 Agencia Télam
La golfista argentina Magdalena Simmermacher participará desde mañana en Londres, Inglaterra, en la segunda etapa del Aramco Series, certamen del Ladies European Tour que se juega individualmente y por equipos y reparte un millón de dólares.
Simmermacher saldrá a las 6.57 hora local, desde el hoyo 1, con la tailandesa Mim Sangkapong y la inglesa Thalia Martin.
En el primer torneo de la serie, jugado en mayo en el Thai Country Club de Bangkok, Tailandia, la argentina terminó décima.
Son 36 equipos los que intervienen, cada uno integrado por tres profesionales y un amateur. El certamen se desarrollará hasta el sábado en la cancha del Centurion Club londinense.
Simmermacher, representante argentina en el debut olímpico del golf (Juegos de Tokio 2020), viene teniendo una gran temporada y marcha en el quinto puesto de la Carrera a la Costa del Sol, que determinará a la número 1 a fin de año: tiene 1.125,50 puntos. La líder es la sueca Maja Stark, con 1752,50.
Luego de la etapa de Londres quedarán tres torneos del Aramco Team Series de la gira europea: Sotogrande (España), Nueva York (Estados Unidos) y Jeddah (Arabia Saudita). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado