El hermano del Kun Aguero firmo contrato con Talleres de Remedios de Escalada

El mediocampista Gaston del Castillo, hermano de Sergio "Kun" Aguero, firmo hoy contrato con Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera B Metropolitana.

Deportes14 de junio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Gastón del Castillo, hermano de Sergio "Kun" Agüero, firmó hoy contrato con Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera B Metropolitana.
Del Castillo, de 25 años, acordó un vínculo por un año y medio y continuará en la categoría luego de su paso por San Miguel, informaron a Télam desde el club.
El hermano del "Kun" debutó en la primera división local en 2016 para Independiente. Lo hizo a los 20 años en un clásico ante San Lorenzo. Luego continuó su carrera en Cádiz de España, Newell's Old Boys, Saltillo de México y Olivenza de España.
El nuevo refuerzo de Talleres estampó la firma en la sede del club junto con el presidente Osvaldo Fernández y el secretario general Omar Siscar.
A su vez, el club presentó de manera oficial a Norberto D'Angelo como nuevo entrenador a través de sus redes sociales en reemplazo de Fabián Lisa.
D'Angelo es un viejo conocido del club. El exdefensor de Lanús y Boca se retiró en la institución en 1989 y tres años después dio inicio su carrera como DT para su primera etapa. Luego dirigió a Talleres en las temporadas 2005-2006 y 2010-2011. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado