El argentino Rodrigo Battaglia deja el Sporting Lisboa para jugar en el Mallorca de España

El futbolista argentino Rodrigo Battaglia, de 31 años, rescindio su contrato con el Sporting Lisboa de Portugal para sumarse al Mallorca de LaLiga de España, segun informo hoy la prensa lusitana.

Deportes28 de julio de 2022 Agencia Télam
El futbolista argentino Rodrigo Battaglia, de 31 años, rescindió su contrato con el Sporting Lisboa de Portugal para sumarse al Mallorca de LaLiga de España, según informó hoy la prensa lusitana.
Battaglia, ex Huracán, Racing Club y Rosario Central, aún tenía un año de contrato por delante con la entidad lisboeta pero se llegó a un acuerdo con la rescisión, señaló el diario deportivo A Bola.
La situación se había complicado en los últimos días, ya que Battaglia pretendía conseguir un dinero que el Sporting no pensaba abonar al considerar que la salida del argentino le daba al club la posibilidad de reducir su masa salarial para afrontar nuevas contrataciones.
Mallorca tiene como DT al mexicano Javier Aguirre y cuenta en el plantel con los argentinos Franco Russo (no jugó en nuestro país) y Braian Cufré (ex Vélez). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado