San Miguel le gano a Fenix sobre la hora en cierre de la primera fecha del torneo Clausura de la B

San Miguel le gano sobre la hora esta tarde como visitante a Fenix por 2 a 1, en el partido que marco el cierre de la fecha inicial del torneo Clausura de la Primera B de futbol.

Deportes13 de junio de 2022 Agencia Télam
San Miguel le ganó sobre la hora esta tarde como visitante a Fénix por 2 a 1, en el partido que marcó el cierre de la fecha inicial del torneo Clausura de la Primera B de fútbol.
El encuentro se jugó en el estadio José Manuel Moreno, de Deportivo Merlo, donde Fénix actúa habitualmente como local, y los tantos del "Trueno Verde" fueron de Lucas Scarnato, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 48 del período final; mientras que Lionel Gigli había adelantado al "Cuervo" a los 4 de la etapa inicial.
Tuvo fecha libre en esta primera jornada: Colegiales.
Posiciones: UAI Urquizay San Miguel 3 unidades; Acassuso, Deportivo Armenio, Sportivo Dock Sud, Ituzaingó, Los Andes, Deportivo Merlo, Argentino de Quilmes, Cañuelas, Defensores Unidos de Zárate, Justo José de Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos 1; y Fénix, Comunicaciones y Colegiales 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado