Cultura Profetica se presentara en el Movistar Arena

La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profetica volvera a presentarse en Argentina en el Movistar Arena el proximo 27 de octubre en el marco de su gira "25 años sobrevolando".

D-Interés26 de julio de 2022 Agencia Télam
La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética volverá a presentarse en Argentina en el Movistar Arena el próximo 27 de octubre en el marco de su gira "25 años sobrevolando".
El emblemático conjunto de reggae llega a Buenos Aires para celebrar su trayectoria y reencontrarse con su público después de varios años sin tocar en suelo argentino.
Integrada por Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona, Cultura Profética hará un recorrido por sus temas más característicos tras la pausa provocada por la pandemia de coronavirus.
Desde "Canción de Alerta" (1998) hasta su más reciente trabajo discográfico, "Sobrevolando" (2019), que logró un Grammy Latino como Mejor Álbum Alternativo y nominación a los Grammy Awards como Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo en el 2020, la banda vuelve con sus canciones históricas y actuales en esta gira en que recorrerá Latinoamérica, comenzando por Puerto Rico y Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado