Mar Chiquita ofrece varios circuitos para el turismo de invierno

El partido bonaerense de Mar Chiquita ofrece para las vacaciones de invierno circuitos turisticos gratuitos, para niños y adultos, organizados por su Secretaria de Turismo y Cultura, que disfrutan tanto vecinos como visitantes, se informo desde esta

Argentina26 de julio de 2022 Agencia Télam
El partido bonaerense de Mar Chiquita ofrece para las vacaciones de invierno circuitos turísticos gratuitos, para niños y adultos, organizados por su Secretaría de Turismo y Cultura, que disfrutan tanto vecinos como visitantes, se informó desde esta dependencia.
Se trata de recorridos guiados a atractivos como la Albufera, un lugar único en Argentina, y la primera Escuela Sustentable del país, que son visitados por turistas y residentes, con actividades diagramadas al aire libre.
El secretario de Turismo local, Germán Montes, dijo a Télam que “los circuitos continúan durante esta última semana, con la visita al Sendero Bosque, Arroyo y Mar que se realiza en La Caleta los lunes, miércoles y viernes a las 10 horas, tiene su punto de encuentro en Golfo San Jorge y La Fragata”.
Además, “en el balneario Parque Mar Chiquita hay Sendero de la Albufera los martes, jueves, sábados y domingos a las 10 horas, partiendo desde el Centro de Atención al visitante, ubicado en Fernando Soler 1424”, aseveró.
Por último, el funcionario mencionó que “la visita a la Escuela Sustentable Nº 12, con punto de encuentro en la entrada del establecimiento, en Av. De Las Letras y Constancio Vigil, y se realiza sábados y domingos, 12:30 horas”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado