Gerardo Morales suma Avellaneda y Olavarria a su recorrida bonaerense

El titular de la Union Civica Radical y gobernador jujeño, Gerardo Morales, sumara en los proximos dias visitas a Avellaneda y Olavarria, en la continuacion de su desembarco en la provincia de Buenos Aires en su intencion de ser candidato

Política26 de julio de 2022 Agencia Télam
El titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, Gerardo Morales, sumará en los próximos días visitas a Avellaneda y Olavarría, en la continuación de su desembarco en la provincia de Buenos Aires en su intención de ser candidato presidencial en 2023.
Según pudo saber Télam de fuentes partidarias, Morales estará el próximo 4 de agosto en Avellaneda, en el sur del conurbano bonaerense, y el 13 del mismo mes en Olavarría.
Sus visitas tendrán el mismo formato que otras recorridas que ya hizo por la provincia, e incluirán un encuentro con comerciantes y empresarios locales, y por la tarde un acto en el comité radical de cada localidad.
En su incursión en territorio bonaerense, Morales ya había visitado el pasado 7 de julio el partido de Vicente López, mientras que una semana después estuvo en Lomas de Zamora.
Morales es uno de los radicales en carrera para la presidencia en 2023, junto con el diputado nacional Facundo Manes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado