Lammens: “Massa propone crecimiento e industrializacion con un Estado presente”

El ministro de Turismo y vocero de Unión por la Patria señaló que el país "tiene una oportunidad que es la minería, lo dice siempre nuestro candidato a Presidente: tiene el litio, cobre, la economía del conocimiento, el agro, vaca muerta, el

Política02 de agosto de 2023 Agencia Télam
El ministro de Turismo y Deportes y precandidato a legislador porteño por Unión por la Patria (UxP), Matías Lammens, afirmó que el postulante presidencial Sergio Massa "propone crecimiento e industrialización con un Estado presente, generando oportunidades de crédito e inversión"
“Argentina puede terminar con un problema histórico que es la restricción externa, la falta de dólares. Hoy en día tiene una oportunidad que es la minería, lo dice siempre nuestro candidato a Presidente: tiene el litio, cobre, la economía del conocimiento, el agro, vaca muerta, el turismo”, destacó Lammens.
El funcionario, que es vocero de UxP, remarcó que la oposición "propone el shock de ajuste" mientras que Massa postula un "plan de estabilización con crecimiento, industrialización y con un Estado presente, generando oportunidades de crédito e inversión”.

El funcionario, que es vocero de UxP, remarcó que la oposición "propone el shock de ajuste" mientras que Massa postula un "plan de estabilización con crecimiento, industrialización y con un Estado presente, generando oportunidades de crédito e inversión”.
“Tenemos chance porque me parece que empieza a haber un fin de ciclo. Los niveles de aprobación que tenían ellos ya no son los mismos y la verdad que nuestras propuestas para la Ciudad son para potenciar y hacer crecer la Ciudad”, señaló, en declaraciones a la TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email