Galatasaray avanzo de ronda sin Icardi en la clasificacion a la Liga de Campeones

Galatasaray, sin el argentino Mauro Icardi, paso a las semifinales de la ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Champions League al vencer por 1 a 0 en Estambul al Zalguiris, de Lituania, donde fue titular el sampedrino Nicolas Gorobsov.

Deportes02 de agosto de 2023 Agencia Télam
Galatasaray, sin el argentino Mauro Icardi, pasó a las semifinales de la ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Champions League al vencer por 1 a 0 en Estambul al Zalguiris, de Lituania, donde fue titular el sampedrino Nicolás Gorobsov.
El equipo turco ganó 1 a 0 con gol del belga Dries Mertens, y como en el partido de ida igualaron 2 a 2, el resultado global quedo 3 a 2 para Galatasaray.
Gorobsov es un mediocampista nacido en San Pedro, que asomó en el Paraná Fútbol Club, la MLS, la Liga Rumana, Torino, Vicenza y Cesena, de Italia.
El argentino Icardi regresó esta semana a Turquía para retomar los entrenamientos, luego de un problema de salud de su esposa Wanda Nara.
Servette, de Suiza, también avanzó de fase al derrotar por 3 a 2 al Genk, de Bélgica, donde el ex Argentinos Juniors, Matías Galarza ingresó en el segundo tiempo. El resultado global quedó 4 a 3 a favor de los helvéticos.
En las semifinales de la clasificación a la fase de grupos se enfrentarán Aris, de Chipre-Rakow (Pol); Slovan Bratislava-Macabi Haifa; AEK-Dinamo Zagreb; Olimpija Ljubljana-Galatasaray; Copenhague-Sparta Praga; Klaksvik-Molde; Braga-TSC; Rangers-Servette; Panathinaikos-Marsella y PSV-Sturm Graz. (Télam)
Te puede interesar
Baltasar Rodríguez

Baltasar Rodríguez, a un paso del Inter Miami

Mariana Portilla
Deportes21 de enero de 2025

El joven mediocampista de 21 años se prepara para compartir equipo con Lionel Messi. Rodríguez estuvo cerca de jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, pero finalmente su destino será la MLS.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email