Lanus anuncio al defensor uruguayo Gonzalo Perez como primer refuerzo

Lanus anuncio hoy al defensor uruguayo Gonzalo Perez como primer refuerzo en el mercado de pases invernal del futbol argentino.

Deportes02 de agosto de 2023 Agencia Télam
Lanús anunció hoy al defensor uruguayo Gonzalo Pérez como primer refuerzo en el mercado de pases invernal del fútbol argentino.
"Club Lanús se complace en anunciar la contratación del jugador Gonzalo Pérez, nuestro primer fichaje en este mercado de invierno; el vínculo será hasta diciembre de 2027", indicó la institución "granate" en su página oficial.
Pérez, de 22 años, llega proveniente de Liverpool, de Uruguay, equipo que se consagró campeón del torneo Intermedio de ese país. Además ganó la Supercopa Uruguaya en 2020 y 2023.
"A Gonzalo le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa en el Granate. ¡Bienvenido!", finaliza el comunicado de Lanús sobre el arribo del marcador central uruguayo. (Télam)
Te puede interesar
Pelota fútbol AFA

La AFA oficializó la Recopa de Campeones

Mariana Portilla
Deportes22 de enero de 2026

En el último cónclave de la Liga Profesional, los directivos confirmaron la creación del campeonato, que comenzará a disputarse a partir de la temporada 2027.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado