El partido de La Costa celebra la 2° Fiesta de los Emprendedores

La 2ª Fiesta de los Emprendedores del municipio bonaerense de La Costa se realizara el 11 de junio proximo, en la localidad de Mar de Ajo, donde habra livings de cafe y pasteleria, patio gastronomico y cervecero, ademas de shows artisticos, informo

Argentina01 de junio de 2022 Agencia Télam
La 2ª Fiesta de los Emprendedores del municipio bonaerense de La Costa se realizará el 11 de junio próximo, en la localidad de Mar de Ajó, donde habrá livings de café y pastelería, patio gastronómico y cervecero, además de shows artísticos, informó hoy esa comuna.
La festividad, que constituye otro atractivo turístico de fin de semana, es organizada por la municipalidad local y reunirá a emprendedores gastronómicos, verdes, textiles y artesanos que presentarán sus producciones en modo feria.
El subsecretario de Turismo del distrito, Cristian Escudero, contó a Télam “se trata de una celebración con entrada libre y gratuita” y agregó que en “La Costa seguimos llevando a cabo actividades durante todo el año y nuevamente le toca el turno a todos los emprendedores del distrito que se quieran sumar para mostrar su trabajo tanto textil, como artesanal y hasta con la elaboración de productos regionales”.
La propuesta tendrá lugar el sábado 10 de junio, de 10 a 19, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde el funcionario anunció que “habrá un patio gastronómico y cervecero, livings de café y pastelería local, paella y pescado artesanal, shows de artistas locales, circo y juegos infantiles, música en vivo y desfile de diseñadores costeros”.
“Invitamos a los vecinos y a visitantes de los distritos vecinos que se acerquen a Mar de Ajó para conocer el potencial que tienen nuestros emprendedores que muchas veces sorprenden con proyectos innovadores”, enfatizó Escudero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado