Convocan a una jornada de vacunacion libre de distintas dosis en una plaza de Parana

El Ministerio de Salud de Entre Rios convoco hoy a una nueva jornada libre de vacunacion contra el coronavirus para este sabado en una plaza de la ciudad de Parana, donde se aplicaran primeras, segundas y terceras dosis, informaron desde el Gobierno

Argentina01 de junio de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó hoy a una nueva jornada libre de vacunación contra el coronavirus para este sábado en una plaza de la ciudad de Paraná, donde se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis, informaron desde el Gobierno provincial.
La jornada especial del fin de semana tendrá lugar en la Plaza España, entre las calles calles Santos Domínguez y Coronel Uzín de la capital entrerriana.
Además, se mantiene la semana de jornadas diarias libres que inició el lunes y continuará los próximos jueves y viernes, sin turno previo.
En la plaza capitalina podrán concurrir de 9 a 13, adolescentes de 12 a 17 años; y mayores de 18 que tengan que recibir primera, segunda o tercera dosis y que hayan cumplido cuatro meses o más de la última inoculación..
Las personas interesadas deberán concurrir sin turno previo para recibir la vacuna, con su DNI y certificado de vacunación en caso de que lo tengan, informó la cartera sanitaria.
Desde el Ministerio de Salud provincial remarcaron que la pandemia "continúa" y pidieron mantener las actividades cotidianas "pero implementando nuevos modos de vida".
"El uso del tapaboca es una forma de cuidarte y cuidar a los demás", consideró la cartera de salud provincial en un comunicado.
En tanto, se explicó que quienes ya han sido vacunados "no tienen que relajarse" ya que las defensas "aumentan, pero igual existen posibilidades de enfermarse y contagiar a otras personas y seres queridos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado