El exfutbolista cargó contra su examigo y aseguró que aún tienen una charla pendiente. Además, habló sobre su relación actual con Wanda Nara.
Se incendia un deposito de articulos de limpieza en el barrio de Soldati, trabajan cinco dotaciones
Al menos cinco dotaciones de Bomberos de la Ciudad combaten un incendio en un deposito de articulos de limpieza en el barrio porteño de Villa Soldati, por el que tuvieron que evacuar a toda la cuadra, informaron fuentes policiales.
D-Interés17 de junio de 2023 Agencia TélamEl siniestro comenzó esta mañana en Mariano Acosta al 3265, casi esquina Valparaiso, cuando los vecinos alertaron a los bomberos, que inmediatamente concurrieron al lugar y comenzaron a atacar las llamas tras abrir un portón del inmueble.
Sin embargo, pasadas las 9.30 el fuego se incrementó y provocó el derrumbe de una pared sobre una casa lindera. (Télam)
“Todos pastelitos”: el video viral que critica los billetes argentinos
Un video viral abre el debate sobre los nuevos billetes argentinos. Colores similares generan confusión, especialmente entre adultos mayores.
Dolor en el teatro y cine argentino: Falleció Alejandra Darín a los 62 años
Con más de 50 años de carrera, Alejandra Darín, actriz y presidenta de la Asociación de Actores, deja un legado de arte y lucha por los derechos laborales.
Jairo fue operado de urgencia en Córdoba por un fuerte dolor abdominal. La cirugía fue exitosa y el cantante está fuera de peligro. Todo sobre su estado actual.
El debut de Boca en 2025: hora, canal y alineaciones frente a Juventude
El Xeneize inicia el año con un amistoso frente al equipo brasileño en San Nicolás. Todo lo que tenés que saber del partido.
El Gobierno de Milei pierde ante la justicia: los sitios de memoria siguen abiertos
La justicia impide que el Gobierno cierre los sitios de memoria. Un fallo clave asegura su funcionamiento. ¿Qué pasará con los fondos históricos?
Dolor en el teatro y cine argentino: Falleció Alejandra Darín a los 62 años
Con más de 50 años de carrera, Alejandra Darín, actriz y presidenta de la Asociación de Actores, deja un legado de arte y lucha por los derechos laborales.