Paritarias en suspenso: gremios piden respuestas a Kicillof
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.
El Centro de Estudios Legales y Sociales advirtio que la reforma constitucional aprobada ayer en Jujuy apela a la "paz social" con el fin de "limitar el derecho a la protesta" y denuncio que, a menos de 24 horas de su aprobacion, la policia
Política17 de junio de 2023 Agencia TélamLos gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.
Los gobernadores Llaryora, Pullaro y Frigerio reclaman con urgencia la reducción de las retenciones al agro para evitar una crisis económica en el campo.
Cristina Kirchner elige para descansar, un destino inusual. Conocé los detalles de su vacaciones y la situación política en juego.
Con 230 despidos, el gobierno de Milei lleva adelante un ajuste en PAMI que afecta a trabajadores y pone en riesgo la salud de los jubilados.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
La China Suárez enfrenta un revés judicial en su demanda contra Wanda Nara mientras se revelan detalles de su divorcio. ¡Enterate todo acá!
Con 230 despidos, el gobierno de Milei lleva adelante un ajuste en PAMI que afecta a trabajadores y pone en riesgo la salud de los jubilados.