
Nueva represión a jubilados durante la marcha de los miércoles
Nueva represión a jubilados frente al Congreso: gases, golpes y heridos en la marcha de los miércoles. Hubo heridos, denuncias y videos que recorren las redes.

El jefe de los senadores del Frente de Todos , Jose Mayans, declaro hoy que la "estrategia" de la oposicion de Juntos por el Cambio "es silenciar el Parlamento" y acuso a sus pares del bloque opositor de "no querer trabajar" durante una
Política02 de agosto de 2023 Agencia Télam
Nueva represión a jubilados frente al Congreso: gases, golpes y heridos en la marcha de los miércoles. Hubo heridos, denuncias y videos que recorren las redes.

Javier Milei habló en el Foro de Davos, defendió el capitalismo, atacó al socialismo y celebró su gestión. Fuerte guiño a Trump y mensaje al mundo.

Nación intervino el puerto de Ushuaia en plena temporada de cruceros. Denuncias por fondos, rechazo del gobernador Gustavo Melella y un conflicto que escala.

La negativa del Concejo Deliberante al Presupuesto 2026 expuso un escenario de desorden administrativo, conflictos de poder y una gestión cada vez más aislada y sin respuestas.

El fútbol grande vuelve al ruedo desde este jueves con 30 equipos, dos zonas, clásicos imperdibles y un calendario ajustado por la cercanía del Mundial.

Con aval del Senado, la Provincia cerró el acuerdo político y dejó definida la nueva conducción del Banco Provincia tras la ampliación del directorio.

Declaró un abogado señalado por las víctimas y este jueves se abrirán los celulares secuestrados, mientras el expediente escaló a un fuerte debate institucional y se metió de lleno en la interna del peronismo.