Estudiantes recibe a Goias de Brasil por octavos de final de la Copa Sudamericana

Estudiantes de La Plata recibira mañana a Goias de Brasil en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deportes01 de agosto de 2023 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata recibirá mañana a Goiás de Brasil en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Uno de La Plata, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de TV a cargo de la señal de cable DirecTV Sports.
El "Pincha" accedió a esta llave tras haber dejado en el camino a Barcelona de Ecuador luego de la derrota por 2 a 1 en Guayaquil, y la goleada a favor en La Plata por 4 a 0.
El entrenador Eduardo Domínguez tiene una duda en el ataque: darle la titularidad de Guido Carrillo o a Mauro Boselli, ambos recuperados de diferentes dolencias musculares.
En la zona del mediocampo, el "Barba" Domínguez puede tomar la decisión de incluir a José Sosa o mantener al uruguayo Jorge Rodríguez.
Goiás, en tanto, llegó a la actual instancia luego de haber finalizado en la primera posición del Grupo C.
El conjunto brasileño viene de empatar 1 a 1 ante Gremio por la 17ma. jornada del Brasileirao, torneo en el que se ubica en la 16ta. posición con 16 puntos, a uno de Bahía (15) que se encuentra en zona de descenso.
El entrenador Armando Evangelista realizará varias modificaciones del equipo que igualó ante el "Tricolor" de Porto Alegre: en la defensa Bruno Santos y Bruno Melo ingresarán por Sidimar y Sander, mientras que en la ofensiva Matheus Babi entrará por João Magno.
El encuentro revancha se jugará el miércoles 9 desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Hailé Pinheiro, en la ciudad de Goiânia, en el estado brasileño de Goiás.
El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos de final al ganador del cruce entre Corinthians de Brasil y Newell's Old Boys.

=Posibles formaciones=
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Gastón Benedett; Benjamín Rollheiser, Sosa o Rodríguez, Santiago Ascacibar, Franco Zapiola; Mauro Méndez, Carrillo o Boselli. DT: Eduardo Domínguez.
Goias: Tadeu; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Santos, Bruno Melo; Guilherme, Willian Oliveira, Everton Morelli; Anderson Oliveira, Matheus Babi, Vinícius. DT: Armando Evangelista.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
Cancha: Estudiantes de La Plata.
TV: DirecTV Sports.
Hora: 19.00. (Télam)
Te puede interesar
Baltasar Rodríguez

Baltasar Rodríguez, a un paso del Inter Miami

Mariana Portilla
Deportes21 de enero de 2025

El joven mediocampista de 21 años se prepara para compartir equipo con Lionel Messi. Rodríguez estuvo cerca de jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, pero finalmente su destino será la MLS.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email