Crisis en Coronel Suárez: DASS mantiene el cierre pese a ayuda
El cierre de DASS en Coronel Suárez afecta a 360 trabajadores. La Provincia interviene, pero la empresa mantiene su decisión.
La diputada provincial de Union por la Patria Natalia Sanchez Jauregui mantuvo un encuentro con mas de 50 mujeres de distintos sectores productivos de Necochea, con quienes converso sobre la necesidad de construir una agenda de trabajo en el
Política31 de julio de 2023 Agencia TélamEl cierre de DASS en Coronel Suárez afecta a 360 trabajadores. La Provincia interviene, pero la empresa mantiene su decisión.
El PRO le responde a Patricia Bullrich: críticas a la gestión de Macri y posibles fracturas internas. ¿Cómo se resuelve la crisis en el partido amarillo?
Más de 130 trabajadores despedidos en el Hospital Sommer. Médicos, enfermeros y personal de salud se suman a la protesta. Conocé los detalles de este ataque.
Sergio Massa reunió a intendentes bonaerenses para debatir inseguridad, coparticipación y alianzas políticas de cara al 2025, fijando prioridades clave.
Una encuesta alarmante revela el auge del antisemitismo en Argentina. Descubrí los 11 prejuicios más comunes y su impacto en la sociedad.
Karina Milei empieza a poner en duda la candidatura de Espert y mide a "Alfa" y Adorni como nuevos nombres para la provincia de Buenos Aires.
El Xeneize inicia el año con un amistoso frente al equipo brasileño en San Nicolás. Todo lo que tenés que saber del partido.