Gonzalo Montiel regresa a River Plate tras tres años en Europa. El Millonario desembolsará 5 millones de dólares por el defensor campeón mundial.
Huracan tratara de sumar un nuevo triunfo frente a Velez en Parque de los Patricios
Huracan, con una nueva cara desde la asuncion como DT de Diego Martinez, intentara despedirse de buena manera hoy ante Velez, un rival directo en la lucha por evitar el descenso, en la 27ma. y ultima fecha de Liga Profesional de Futbol.
Deportes30 de julio de 2023 Agencia TélamEl encuentro se jugará en el estadio Tomas Adolfo Ducó, comenzará a las 17.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la TV Pública.
Huracán (22 puntos) sumó una victoria en su última presentación con Platense (1-0) y cortó una serie negativa de 12 sin ganar en el torneo local, que llegaba a 15 si se suma su participación en la Copa Sudamericana.
Lo cierto es que con Diego Martínez como DT cambió la cara, los jugadores levantaron su nivel y ahora es un equipo diferente a lo mostrado en las ciclos anteriores de Diego Dabove y Sebastián Battaglia.
Además, en la semana cerró la contratación del volante Joel Soñora para la Copa de la Liga Profesional, donde deberá cosechar una buena temporada para salir de la zona de descenso.
Por su lado, Vélez (27) lleva dos sin triunfar y, si bien sostiene un invicto con Sebastián Méndez, parece haberse empantanado otra vez en las limitaciones que lo llevaron a estar abajo en la clasificación.
El defensor uruguayo de Vélez, Diego Godín, anunció que será su última participación en un campo de juego luego de muchos años de una enorme carrera con pasos por Atlético de Madrid -donde es referente-, Villarreal de España, Inter y Genoa en Italia.
= Probables formaciones =
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Agostino Spina, Walter Mazzantti y Juan Gauto; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.
Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti y Valentín Gómez; Joaquín García, Juan Méndez, José Florentín y Francisco Ortega; Gianluca Prestianni, Santiago Castro y Walter Bou. DT: Sebastián Méndez.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 17.30.
TV: TV Pública. (Télam)
Australian Open: Sinner busca un logro histórico tras un inicio triunfal
El número uno del mundo venció a Nicolás Jarry en un intenso partido y se acerca a un récord extraordinario para el tenis italiano.
Los desafíos de River en 2025: cinco torneos y nuevos refuerzos
River Plate encara un 2025 desafiante con cinco torneos en agenda, refuerzos estelares y el Mundial de Clubes como gran objetivo. Consultá el fixture completo.
El Xeneize revoluciona el mercado de pases con Rodrigo Battaglia y Ander Herrera. Solo restan detalles. ¡Enterate de todo lo que puede aportar!
Estatales presionan al gobierno bonaerense por apertura urgente de paritarias
Estatales bonaerenses exigen que Kicillof cumpla el compromiso de abrir paritarias en enero. Inflación y salarios en el centro del conflicto.
Los desafíos de River en 2025: cinco torneos y nuevos refuerzos
River Plate encara un 2025 desafiante con cinco torneos en agenda, refuerzos estelares y el Mundial de Clubes como gran objetivo. Consultá el fixture completo.
Día del pizzero y pastelero: tradición y sabores que nos unen
¿Sabías que cada 12 de enero se celebra a quienes hacen los sabores más icónicos de Argentina? Descubrí su historia y tradiciones.