La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?
Leclerc, con Ferrari, larga desde la pole position en el Gran Premio de Belgica
El monegasco Charles Leclerc largara hoy desde la pole position en el Gran Premio de Belgica al aprovechar la penalizacion sufrida por el neerlandes Max Verstappen, lider del campeonato de la F1.
Deportes30 de julio de 2023 Agencia TélamLa carrera se correrá desde las 10 (hora argentina) en el circuito de Spa Francorchamps y será televisada por la señal Fox Sports y Star+.
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) largará detrás de Leclerc y luego lo harán el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el español Carlos Sainz (Ferrari) y el australiano Oscar Piastri (McLaren).
El inglés Lando Norris (McLaren), su compatriota George Russell (Mercedes), el español Fernando Alonso (Aston Martin) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) los seguirán en la parrilla
Las posiciones provisorias del Mundial son encabezadas por Verstappen (Red Bull), con 281 puntos; seguido por Pérez (Red Bull), 171; Alonso (Aston Martin), 139; Hamilton (Mercedes), 133; Russell (Mercedes), 90; Sainz (Ferrari), 87; Leclerc (Ferrari), 80; Norris (McLaren), 60; Stroll (Aston Martin), 45; Ocon (Alpine), 31. (Télam)
River se mide ante la U con varias estrellas: Gallardo confirma su equipo
El “Millo” abre el 2025 con un amistoso ante la U en Concepción, con varios titulares y las novedades de Martínez Quarta y Pérez en el once inicial.
Dakar 2025: la pareja argentina que hace historia con un nuevo título
Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se consagraron campeones en el Rally Dakar 2025. Una victoria histórica que deja huella en Arabia Saudita.
Merentiel ilusiona a los hinchas: “Boca está para campeonar”
El delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Inundaciones en Brasil: Camboriú y Florianópolis bajo alerta roja
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.