El mensaje de Rodolfo Barra tras su renuncia como procurador del Tesoro
Rodolfo Barra presentó su renuncia tras las críticas del gobierno por su rol en un litigio laboral. Polémicas y su posible reemplazo, en detalle.
El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior de Jujuy convoco a un paro de 24 horas para el proximo lunes, jornada de retorno a las aulas en las escuelas despues de las dos semanas de receso invernal, y una medida de fuerza similar
Política29 de julio de 2023 Agencia TélamRodolfo Barra presentó su renuncia tras las críticas del gobierno por su rol en un litigio laboral. Polémicas y su posible reemplazo, en detalle.
La UCR bonaerense busca unidad y protagonismo en 2025. Maximiliano Abad lideró un acto masivo en Mar del Plata con propuestas para transformar el país.
Coto Mar del Plata, inaugurado por Milei, deberá pagar una multa de hasta $50 millones por no declarar la construcción de 20.800 m².
Leonardo Nardini lidera el ranking de intendentes en el GBA con 65,6%. ¿Qué otros alcaldes suben y bajan este mes? Descubrilo en la siguiente nota.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.
Sorpresiva sanción en Gran Hermano 2025: Luz quedó nominada tras romper las reglas del "Congelados". Conocé quiénes completan la placa y cómo votar gratis.
La pareja sorprendió al mostrarse juntos tras meses de separación. “Se los vio en un shopping, estaban de la mano y hubo un beso”, reveló un periodista.