
La pasión futbolera argentina en un video viral: "Esto es cine"
"Esto es cine": el video que resume por qué Argentina respira fútbol. Pese a la lluvia, un grupo de chicos jugó un picado en un parque inundado.
Una intervencion fugaz de danza dirigida y protagonizada por la bailarina platense, Teresa Aramburu, podra verse mañana entre los shows previstos para celebrar el aniversario 139° de la ciudad de La Plata.
D-Interés18 de noviembre de 2021 Agencia Télam"Esto es cine": el video que resume por qué Argentina respira fútbol. Pese a la lluvia, un grupo de chicos jugó un picado en un parque inundado.
Gran Hermano 2025 en llamas: expulsión de Jenifer, romance en crisis y una placa final cargada de sorpresas. ¿Quién queda en la casa? ¡Entérate de todo!
Wanda Nara y L-Gante anunciaron su primer tema juntos y enloquecieron a los fans. “Este San Valentín vas a tener una canción de amor para dedicar”.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
El gobierno anunció un 5% de aumento para fuerzas de seguridad, pero el descontento crece y se vienen protestas en todo el país. ¿Habrá más conflicto?
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.