
Aumento del 5% a fuerzas de seguridad: ¿solución o parche?
El gobierno anunció un 5% de aumento para fuerzas de seguridad, pero el descontento crece y se vienen protestas en todo el país. ¿Habrá más conflicto?
A casi 70 años de sancionada la ley de Maltrato Animal, organizaciones, activistas y especialistas en derecho reclaman un endurecimiento en las penas para quienes cometan actos de crueldad aunque reconocen la importancia de educar y concientizar a
Argentina28 de abril de 2022 Agencia TélamEl gobierno anunció un 5% de aumento para fuerzas de seguridad, pero el descontento crece y se vienen protestas en todo el país. ¿Habrá más conflicto?
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Incendios en El Bolsón: detienen a brigadistas mientras crece la polémica. Vecinos denuncian represalias y falsas acusaciones. ¿Qué está pasando realmente?
Gendarmes denuncian que sus sueldos no alcanzan para vivir y convocan protestas en todo el país. Bullrich promete aumentos, pero crece la tensión.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
La Provincia de Buenos Aires inicia las negociaciones con gremios sin propuesta concreta. Los trabajadores exigen aumento salarial y pase a planta permanente.
Gendarmes denuncian que sus sueldos no alcanzan para vivir y convocan protestas en todo el país. Bullrich promete aumentos, pero crece la tensión.