Lanzan el 5° Premio MACSur a las Artes Visuales

El Museo de Arte Contemporaneo del Sur lanzo el 5 Premio MACSur a las Artes Visuales, con el objetivo de promover e impulsar a artistas que, con sus obras, contribuyan al fortalecimiento de la cultura naiconal.

D-Interés10 de enero de 2022 Agencia Télam
El Museo de Arte Contemporáneo del Sur lanzó el 5 Premio MACSur a las Artes Visuales, con el objetivo de promover e impulsar a artistas que, con sus obras, contribuyan al fortalecimiento de la cultura naiconal.
"Se convoca a artistas plásticos mayores de 18 años, argentinos y extranjeros, con un mínimo de dos años de residencia en el país a presentar sus trabajos hasta el 28 de febrero", informaron los organizadores.
Esta quinta edición "propone un formato que se aleja de las categorías, los interesados deben presentar una obra original cuyas medidas no excedan los 80 cm de alto por 80 cm de ancho y 40 cm de profundidad, incluido el marco. Serán admitidas todas las disciplinas de las artes visuales que respeten las medidas establecidas", agregaron.
Se otorgarán tres premios adquisición, de 80.000, 60.000 y 40.000 pesos, "el último designado por votación del público visitante", trascendió en el comunicado.
La inscripción debe realizarse de manera digital en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFqNKExOK-9AK7KYplQMNeZNm-vr8J_aSI-BU69PWLJh-lpA/viewform?usp=sf_link
En esa página se encuentran las bases del concurso (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado