Almendro en Flor ira este domingo por el Clasico Osvaldo Martinez en San Isidro

El Hipodromo de San Isidro albergara mañana 14 carreras entre las que sobresale en el noveno turno el Clasico Osvaldo Martinez, una prueba de 1.000 metros sobre cesped con un premio de 1.440.

Deportes10 de junio de 2023 Agencia Télam
El Hipódromo de San Isidro albergará mañana 14 carreras entre las que sobresale en el noveno turno el Clásico Osvaldo Martínez, una prueba de 1.000 metros sobre césped con un premio de 1.440.000 pesos y que contará con siete caballos de 3 años y más edad.
Este clásico se largará a las 17.40 y cuenta con la presencia de Almendro en Flor, un hijo de Angiolo que será corrido por el jinete brasileño Francisco Leandro Goncalves.
Almendro en Flor defiende los colores del stud Tres Jotas y cuenta con un récord de 5 triunfos oficiales sobre un total de 16 competencias.
El pasado 1 de Mayo corrió en Palermo ante los mejores velocistas del momento y la carrera le quedó un poco grande. Entró lejos a más de 10 cuerpos y ahora busca el desquite en este clásico con rivales de menor jerarquía. Sus chances crecen.
Litoral Blues será un rival de cuidad e irá con la monta del jockey Kevin Banegas. Su campaña indica 3 victorias oficiales sobre 20 carreras.
El 2 de junio fue a Palermo y corrió contra Labrador, el mejor caballo del momento en la corta distancia. Esa tarde entró tercero a 5 cuerpos de Labrador en una actuación digna.
Los otros anotados en la línea de largada son Semáforo Plus, Jumpy Spring, Tan Brujo, Capodocia Rim y Vigata.
La reunión en San Isidro comenzará a las 13.40 y finalizará a las 20.10. Hay, según la información de prensa del hipódromo pozos garantizados por más de 44.9000.000 pesos, una linda cifra para calentarse las manos ahora que llegó el famoso frío de un invierno que promete bajísimas temperaturas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado