Massa recibe mañana a referentes de Juntos por el Cambio

El presidente de la Camara de Diputados, Sergio Massa, se reunira mañana con los referentes de Juntos por el Cambio para analizar la postura manifestada en las ultimas horas por ese espacio y ultimar los detalles de la sesion prevista para el jueves

Política07 de marzo de 2022 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirá mañana con los referentes de Juntos por el Cambio para analizar la postura manifestada en las últimas horas por ese espacio y ultimar los detalles de la sesión prevista para el jueves o viernes próximos.
La reunión con Massa habría sido pedida por JxC y se realizaría por la tarde, informaron fuentes parlamentarias.
El encuentro serviría además para ajustar estrategias de cara a la sesión especial que debatirá el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Asimismo, se podrían analizar aspectos parlamentarios internos como la futura conformación de comisiones y proyectos que ese espacio opositor podría reclamar para su debate en las próximas sesiones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado