
Mariotto acusa a la AFA de fallos arbitrales y amenaza cumplida para Banfield
Banfield alza la voz contra la AFA: Mariotto denuncia fallos arbitrales en su contra y habla de una amenaza cumplida. ¿Está el fútbol argentino condicionado?
El brasileño Marcos Paulo fue presentado hoy de manera oficial en el Atletico de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, mientras la institucion "colchonera" sigue las negociaciones para contratar a Rodrigo De Paul.
Deportes06 de julio de 2021 Agencia TélamBanfield alza la voz contra la AFA: Mariotto denuncia fallos arbitrales en su contra y habla de una amenaza cumplida. ¿Está el fútbol argentino condicionado?
El DT evitó dar plazos para ver el mejor Boca, destacó la importancia del grupo y habló sobre los lesionados.
Con un tanto de Ian Subiabre, la Selección venció 1-0 a Colombia y aseguró su boleto a la Copa del Mundo que se disputará en Chile.
El capitán xeneize evitó referirse al arbitraje y apuntó directo al equipo tras la derrota con Racing. Su mensaje no pasó desapercibido.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Los estatales bonaerenses consiguieron un aumento del 9% en dos tramos, pero las negociaciones siguen abiertas. Descubrí todos los detalles.
Chile en emergencia por incendios: un muerto, 44 damnificados y miles de hectáreas arrasadas. El fuego desde la Patagonia argentina amenaza con cruzar la frontera.