
Inflación de octubre: las consultoras prevén nueva suba
El dato oficial del Indec se conocerá esta semana, pero las estimaciones ya alertan una nueva suba mensual y una inflación que aún no logra estabilizarse.

El ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi, afirmo que la aspiracion del Gobierno nacional es "que la vivienda sea uno de los disparadores claves de la reconstruccion" de la economia en la pospandemia, durante una entrevista
Economía13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El dato oficial del Indec se conocerá esta semana, pero las estimaciones ya alertan una nueva suba mensual y una inflación que aún no logra estabilizarse.

Un informe del IARAF reveló que los argentinos pueden pagar hasta 49 tributos al año y que la carga sobre los salarios es la tercera más alta del ranking OCDE.

Poder adquisitivo en baja durante el CyberMonday 2025: compras más pequeñas, consumidores selectivos y uso creciente de cuotas en todo el país.

Vivir en la Ciudad vuelve a ser más caro: inflación de 2,2% en octubre y alzas fuertes en vivienda y alimentos. Qué subió más y cuánto cuesta hoy.

El mandatario de Coronel Suárez analizó la crítica situación financiera de los municipios y apuntó a quienes “se votaron su propia reelección y no la de los intendentes”, al reclamar que respalden la ley de leyes provincial para 2026.

Docentes universitarios redoblan la presión con un paro de 72 horas y advierten que, sin respuestas salariales y presupuestarias, no arrancan las clases 2026.

Gianni Infantino vuelve a generar polémica: lo acusan de romper la neutralidad política de la FIFA tras elogiar a Donald Trump en el American Business Forum.