Los Pumas inician con un triunfo sobre Rumania su gira por Europa

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, le gano este sabado a Rumania, 24 a 17, en el partido que dio comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla ademas dos enfrentamientos con Gales.

Deportes03 de julio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, le ganó este sábado a Rumania, 24 a 17, en el partido que dio comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla además dos enfrentamientos con Gales.
El encuentro se llevó a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl de Bucarest y al término del primer tiempo los argentinos se imponían 17 a 9.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado