
Nueva encuesta electoral en CABA: una sorpresa inesperada
Una nueva encuesta en CABA agita el escenario: un nombre crece sin techo y otro se mantiene al tope. Enterate quiénes lideran y qué puede pasar.
Radicales K, encabezados por Sergio Palazzo y Leandro Santoro, respaldaron al candidato presidencial de Union por la Patria, Sergio Massa, y, en medio de canticos, afirmaron que llegara a la Casa Rosada "de la mano de Alfonsin".
Política31 de octubre de 2023 Agencia Noticias ArgentinaUna nueva encuesta en CABA agita el escenario: un nombre crece sin techo y otro se mantiene al tope. Enterate quiénes lideran y qué puede pasar.
Otra marcha de jubilados terminó con palos, gases y heridos en el Congreso. La policía aplicó el protocolo antipiquete y hubo tensión con detenidos.
CARBAP estalló contra Sturzenegger por minimizar al campo: lo acusaron de desconocer el impacto real del agro en la economía argentina. Todos los detalles.
La ministra de Seguridad lanzó duras críticas a Macri y confirmó que el PRO negocia con LLA para ganarle a Kicillof en Provincia. ¿Se viene el “modelo Chaco”?
El gobierno bonaerense reprogramó la paritaria con docentes, judiciales y estatales. Los gremios exigen aumentos reales ante la inflación y el atraso salarial.
A días del voto en CABA, una encuesta revela un fuerte rechazo a Milei y Jorge Macri. ¿Quién lidera y quién se desploma? Mirá los datos clave.
La oferta del Ejecutivo bonaerense fue rechazada y los gremios exigen aumentos por encima del 12% para recomponer salarios frente a la inflación.