
Nueva encuesta electoral en CABA: una sorpresa inesperada
Una nueva encuesta en CABA agita el escenario: un nombre crece sin techo y otro se mantiene al tope. Enterate quiénes lideran y qué puede pasar.
Uno de los integrantes del consejo económico del candidato presidencial de La Libertad Avanza , Javier Milei, aseguró que el equipo de comunicación del libertario lo tiene bloqueado en los medios.
Política30 de octubre de 2023 Agencia Noticias ArgentinaUna nueva encuesta en CABA agita el escenario: un nombre crece sin techo y otro se mantiene al tope. Enterate quiénes lideran y qué puede pasar.
Otra marcha de jubilados terminó con palos, gases y heridos en el Congreso. La policía aplicó el protocolo antipiquete y hubo tensión con detenidos.
CARBAP estalló contra Sturzenegger por minimizar al campo: lo acusaron de desconocer el impacto real del agro en la economía argentina. Todos los detalles.
La ministra de Seguridad lanzó duras críticas a Macri y confirmó que el PRO negocia con LLA para ganarle a Kicillof en Provincia. ¿Se viene el “modelo Chaco”?
El gobierno bonaerense reprogramó la paritaria con docentes, judiciales y estatales. Los gremios exigen aumentos reales ante la inflación y el atraso salarial.
A días del voto en CABA, una encuesta revela un fuerte rechazo a Milei y Jorge Macri. ¿Quién lidera y quién se desploma? Mirá los datos clave.
La oferta del Ejecutivo bonaerense fue rechazada y los gremios exigen aumentos por encima del 12% para recomponer salarios frente a la inflación.