Cruz Azul le gano a San Luis y saco mas ventaja en la punta en Mexico

Cruz Azul se afirmo en la punta de la liga mexicana de futbol, tras vencer hoy de local a Atletico San Luis por 3 a 2 en el inicio de la 16ta fecha del certamen.

Deportes24 de abril de 2021 Agencia Télam
Cruz Azul se afirmó en la punta de la liga mexicana de fútbol, tras vencer hoy de local a Atlético San Luis por 3 a 2 en el inicio de la 16ta fecha del certamen.
Los goles de Cruz Azul, en el que fueron titulares los argentinos Guillermo "Pol" Fernández, Walter Montoya y Santiago Giménez, fueron obra de Elías Hernández, Jonathan Rodríguez de penal y Pablo Aguilar.
Para San Luis descontaron el argentino Nicolás Ibáñez de penal y Julio Domínguez en contra. En el visitante también jugaron desde el inicio Axel Werner, Rodrigo Noya, Ramiro González y Damián Batallini y entró en el complemento Lucas Passerini.
Con la victoria Cruz Azul llegó a los 40 puntos y le sacó cinco de ventaja a América, dirigido por Santiago Solari, que mañana se pondrá al día visitando a Toluca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado