
Abad pidió que Punta Mogotes “vuelva a manos de los marplatenses”
Lo señaló el senador nacional de la UCR en el marco de un nuevo aniversario de Mar del Plata.
El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, participó en el Foro Legislativo del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires.
Legislativas22 de abril de 2021 Redaccion GLPEn el contexto del debate, Otermín agradeció “a Mara Malec y todos los funcionarios y funcionarias del gabinete provincial que conduce Axel (Kicillof)” y sostuvo: “La clave de la pospandemia será generar más empleo en la Provincia”.
Lo señaló el senador nacional de la UCR en el marco de un nuevo aniversario de Mar del Plata.
Diputados debate el decreto de Milei que prohíbe la hormonización en menores y elimina el cupo trans. Organismos LGBT alertan por el retroceso en derechos.
Este miércoles inicia el tratamiento del dictamen clave para la votación del 19 de febrero, última chance para suspender las PASO antes de que termine las extraordinarias.
La iniciativa, respaldada por La Libertad Avanza y parte de la oposición, busca inhabilitar a condenados por corrupción para ocupar cargos públicos.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Gendarmes en Salta reclaman salarios dignos y Bullrich promete viviendas del Procrear, aunque el plan ya fue eliminado por el gobierno.