
El resultado de la encuesta que pone en duda el rumbo de Milei
La última encuesta plantea dudas sobre el rumbo de Milei. Descubrí qué piensan los argentinos y cómo afecta al futuro del país.
El gobierno del Chubut convoco a la "mesa interinstitucional" que planificara la restauracion de las areas afectadas por los grandes incendios ocurridos en la zona de Lago Puelo, El Hoyo y El Maiten, estimada en una superficie de 13.000 hectareas.
Argentina19 de abril de 2021 Agencia TélamLa última encuesta plantea dudas sobre el rumbo de Milei. Descubrí qué piensan los argentinos y cómo afecta al futuro del país.
El incendio de El Bolsón pone en riesgo a miles de vecinos, con casi mil evacuados y un hombre detenido por intentar encender un nuevo foco de fuego.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas rojas, naranjas y amarillas en 17 provincias. Las temperaturas superarán los 40°C en varias regiones.
La natalidad en Argentina sigue cayendo. En 2023 nacieron 40% menos niños que hace 10 años. Descubrí las causas y consecuencias de esta alarmante tendencia.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Gran Hermano 2025 sigue dando de qué hablar: Giuliano sancionado, fiesta temática y nuevas reglas de votación. ¿Quién se irá este domingo de la casa más famosa?